lunes. 03.10.2022

El alcalde de Carboneras en la presentación del programa

CARBONERAS.- Carboneras refuerza su apuesta por la promoción del turismo activo, sumándose un año más al programa “Almería Activa”, programa impulsado por la Diputación Provincial con el objetivo de promocionar el deporte en su dimensión más turística.

Esta misma mañana, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y el concejal de deportes, Pedro José Venzal, han asistido a la presentación de la nueva edición del programa, con la conferencia “Una Vida al filo” del periodista y presentador Sebastián Álvaro Lomba. Al acto ha estado presidido por la Diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martinez.

Dentro del programa “Almería Activa”, Carboneras acogerá en el mes de septiembre, el Open de Pesca en Kayak, que celebrará su primera edición. El evento espera contar con una alta participación de aficionados de todos los puntos de la geografía española de este deporte, que cada día gana más adeptos.

El primer Open de Pesca en Kayak, será el último fin de semana de septiembre, y premiará a los los tres primeros clasificados en Medalla y Kayak de pesca Kingfisher de Pionneer Kayak al primer clasificado; 2º clasificado en Medalla y Sonda GPS y 3º clasificado Medalla y emisora VHF y Carrito.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández se ha mostrado muy agradecido por la buena sintonía existente entre el ayuntamiento y la Diputación provincial. “Es importante colaborar conjuntamente en el desarrollo de actividades que sirvan para la promoción turística y la práctica deportiva”.  Destacó que “es muy valioso, de cara al futuro, acoger una competición de estas características, que cada día tiene más adeptos a lo largo y ancho de la geografía española”.

 

Carboneras se suma un año más al programa 'Almería Activa'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad