martes. 16.04.2024

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El alero lituano y capitán del Baskonia Tadas Sedekerskis ha renovado con el club vitoriano hasta 2029, ampliando así su compromiso con la entidad baskonista cinco años más para continuar en un Buesa Arena en el que lleva más de una década, desde su llegada en 2013 con apenas 15 años de edad.

"El capitán de la nave azulgrana amplia su compromiso con la entidad de Zurbano por cinco temporadas más. Una renovación estratégica para el club vitoriano que apuesta por un jugador de casa que quiere seguir ampliando su historia en Vitoria-Gasteiz", destacó la entidad baskonista en un comunicado.

Tadas Sedekerskis llegó a Vitoria en 2013 para unirse al Baskonia en categorías de base y este lunes, 11 años después, ha firmado su renovación para seguir en el primer equipo de un Baskonia en el que se ha formado y donde ha dado el salto a jugador profesional.

Cuenta en su palmarés con la Liga Endesa conquistada en 2020 y se ha convertido en un referente del equipo de Dusko Ivanovic, con 278 partidos disputados hasta la fecha.

Además, el alero cuenta con buenos promedios, como los de esta temporada con 7,6 puntos y 6,6 rebotes en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga promedia 9,8 puntos y 7 rebotes que ayudan al Baskonia a seguir en la lucha por estar en los 'Play-offs'.

El capitán Tadas Sedekerskis renueva con el Baskonia hasta 2029
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad