viernes. 19.04.2024

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Cádiz y el entrenador Álvaro Cervera han llegado a un acuerdo para cerrar el litigio que ambas partes mantenían desde hace dos años por el despido del extécnico del conjunto cadista, ha confirmado este lunes la entidad andaluza.

"En el día de hoy, el Cádiz Club de Fútbol y Álvaro Cervera Díaz han alcanzado un acuerdo en sede judicial por el que ponen fin al procedimiento de despido que se seguía ante el Juzgado de lo Social número 3 de Cádiz, acuerdo que ha resultado posible gracias a la buena fe y predisposición de ambas partes, que han cedido en sus respectivas pretensiones", señaló el club en un comunicado.

Cervera, que dirigió al cuadro amarillo entre 2016 y 2022, fue destituido el 11 de enero de 2022, con el equipo decimonoveno clasificado de LaLiga EA Sports.

"Dicho acuerdo pone fin a la etapa del mejor entrenador de la historia del Cádiz Club de Fútbol, quien cosechó grandes éxitos para la entidad. El Cádiz desea a Álvaro Cervera Díaz y a todo su cuerpo técnico la mayor de las suertes para el futuro", concluyó.

El Cádiz y Álvaro Cervera llegan a un acuerdo por su despido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad