lunes 26/7/21

Bautista y Feliciano caen, Carreño llega a semifinales en Mallorca

Djokovic no jugará la final de dobles en Mallorca por la lesión de su pareja Gómez-Herrera Sorribes, a semifinales de Bad Homburg con la retirada de Azarenka
Pablo Carreño

Djokovic no jugará la final de dobles en Mallorca por la lesión de su pareja Gómez-Herrera

Sorribes, a semifinales de Bad Homburg con la retirada de Azarenka

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El tenista español Pablo Carreño logró este jueves el billete a semifinales del Mallorca Championships, torneo ATP 250 que se disputa sobre hierba, mientras que los también españoles Feliciano López y Roberto Bautista cayeron en cuartos de final.

Carreño superó con un doble 6-4 al australiano Jordan Thompson y tendrá ahora la prueba de fuego del ruso Daniil Medvedev por un puesto en la final. El asturiano confía en el paso al frente que le dé confianza para romper su gafe en Wimbledon, donde no ha ganado ni un partido en cinco apariciones en el cuadro principal.

Además, Bautista se despidió ante un Sam Querrey que alcanzó su primera semifinal ATP desde 2019, con un 6-3, 7-6(4) donde no dio opción el cañonero estadounidense. Del mismo modo, Feliciano se despidió de Mallorca en un apretado encuentro ante el francés Adrian Mannarino, con 6-3, 4-6, 6-3.

Por otro lado, Novak Djokovic, presente en el cuadro de dobles del torneo balear, se vio obligado a la retirada por la lesión de su compañero Carlos Gómez-Herrera cuando habían sellado este jueves su pase a la final. La segunda semifinal entre Simone Bolelli y Máximo González y Marcus Daniell y Philipp Oswald definirá al campeón.

Mientras, en la WTA, Sorribes avanzó a semifinales del torneo de Bad Homburg (Alemania) con la baja por lesión de la bielorrusa Victoria Azarenka. La castellonense se libró además de la suspensión de la jornada por lluvia, ya que no se pudo disputar ningún partido, aplazados al viernes.

Bautista y Feliciano caen, Carreño llega a semifinales en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad