domingo 11/4/21

Arranca la VII edición del Torneo de Pádel Argar

Asistentes a la inauguración del torneo

ALMERÍA.- El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha inaugurado esta tarde la VII edición del Torneo de Pádel ARGAR, en cuya organización colabora el Patronato Municipal de Deportes junto a la Diputación Provincial y el Club Natación Almería y que se celebra a beneficio de la Asociación de Padres y Madres de Niños con cáncer de Almería. Rodríguez-Comendador ha destacado “el esfuerzo de la Asociación por impulsar esta cita deportiva que cumple un objetivo, sin duda, más importante como es el de recaudar fondos que permita continuar con la labor que desarrolla este colectivo en beneficio de los niños con cáncer”. En este sentido ha subrayado “la importante labor que esta asociación hace, día tras día, con las familias de niños con cáncer, a los que apoyan y asesoran para superar esta enfermedad”.

El primer edil, junto al Concejal de Deportes, Juan José Alonso, ha estado acompañado en este acto de la presidenta de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer ARGAR, Estefanía Méndez, el presidente del Club Natación Almería, José Luis Romera, y los futbolistas de la Unión Deportiva Almería, Miguel Ángel Corona, Fernando Soriano y Edgar, apoyando con su presencia esta iniciativa, además de representantes de la Federación Provincial y Andaluza de Padel.

Abriendo el torneo, el alcalde de Almería, gran aficionado al pádel, ha disputado un partido teniendo como oponente al concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán.

La VII edición del Torneo de Padel ARGAR, que tendrá continuación hasta el próximo 8 de noviembre, tiene de nuevo como escenario las instalaciones del Club Natación Almería, en cuyas pistas se dirimirán los diferentes partidos en los diferentes cuadros de las categorías primera, segunda y tercera, masculina y femenina, y mixta única; con una cuota de inscripción de 22 euros para los interesados en competir en una de ellas o bien 32 para aquellos que lo quieran hacer en dos de manera simultánea. También se ha preparado una ‘Fila 0’ para aquellos que deseen ayudar a la asociación pero no quieran jugar.

Agradecimiento a colaboradores

Los fondos recaudados se entregarán íntegramente al servicio de atención psicológica que presta la asociación a los pequeños con cáncer, tanto en sus domicilios como en las visitas al Complejo Hospitalario Torrecárdenas, para abonar sus desplazamientos.

La presidenta de la ARGAR, Estefanía Méndez, ha agradecido “la participación y colaboración de instituciones y entidades privadas así como a los organizadores del evento por su intenso trabajo para seguir haciendo realidad un torneo cada vez más asentado y que este año espera alcanzar la participación de más de 300 deportistas, superándose así la participación de años anteriores” 

Arranca la VII edición del Torneo de Pádel Argar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad