martes. 28.05.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El actor estadounidense Andy García será el anfitrión de la Gala de los Premios Laureus que acogerá este próximo lunes el Palacio de Cibeles de Madrid, según confirmaron este viernes desde la organización de los denominados 'Oscars del Deporte'.

De este modo, García, protagonista de películas como 'El Padrino III' o 'Los Intocables de Elliot Ness' o la saga de 'Ocean's', toma el relevo de otros actores que han sido los conductores de esta gala como el estadounidense Bill Murray o los británicos Hugh Grant y Benedict Cumberbatch.

"El deporte siempre ha desempeñado un rol importante en mi vida. Antes de que pensara en convertirme en actor, quería ser atleta, y hoy en día todavía me encanta salir al campo de golf o ver jugar a mi equipo. El deporte tiene un poder especial, es un poder que los Premios Laureus World Sports aprovechan; y es un gran placer y honor presentar estos galardones tan especiales este año, en la hermosa ciudad de Madrid", señaló Andy García.

Para el actor de origen cubano, el año 2023 fue "inolvidable para el deporte" y "los deportistas que serán homenajeados el 22 de abril son verdaderos héroes". "Nos asombran con hazañas aparentemente sobrehumanas, sin guión y sin CGI (la tecnología que genera personajes o elementos a través del ordenador)", aseguró.

"Y en sus mejores momentos, esta generación de atletas también pueden moldear el mundo que los rodea, ya sea por el trabajo que hacen lejos del foco mediático o por los problemas sobre los que eligen hablar cuando saben que el mundo está escuchando", recordó Andy García.

Andy García presentará la gala de los Premios Laureus de este lunes 22 en Madrid
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad