sábado. 26.11.2022

Andreu Simón se une a Miguel Caballero y Nuria Picas en la Ibiza Trail Maratón

El actual campeón de España ya participó en 2016 y acabó tercero

El actual campeón de España ya participó en 2016 y acabó tercero

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Andreu Simón, actual campeón de España, ha confirmado su participación en la XIV edición de la Ibiza Trail Maratón y se une así a Miguel Caballero y Nuria Picas en la prueba que tendrá lugar en la Bahía de Portmany, el 15 y 16 de octubre, informan los organizadores en un comunicado.

La Ibiza Trail Maratón tendrá un nuevo formato, con cuatro distancias diferentes. La 'Short' de 4 kilómetros se une en 2022 a las habituales 'Light', de 10 kilómetros, 'Medium', de 21 kilómetros, y 'Marathon', la prueba estrella, de 42 kilómetros.

Simón participará por segunda vez en la Ibiza Trail Maratón en su distancia de 42 kilómetros. El actual campeón de España ya disputó el 42K en 2016 y quedó en tercera posición. En 2022 intentará subir a lo más alto del cajón para culminar una temporada en la que ganó la Val d'Aran by UTMB, en su distancia de 105 kilómetros, y el Trail Moixeró, y ser sexto en la CCC de UTMB.

"Descubrí la Ibiza Trail Maratón en el año 2016 y me encantó. Ibiza tiene un recorrido muy especial y el nivel de corredores siempre es alto. Es una bonita manera de cerrar la temporada", confesó Andreu.

Juanjo Planells, director de la organización, se ha mostrado satisfecho por el buen cartel que muestra la prueba un año más. "Hay una gran competencia en el calendario de carreras en esta época y es un orgullo que elijan la Ibiza Trail Maratón", manifestó.

Andreu Simón se une a Miguel Caballero y Nuria Picas en la Ibiza Trail Maratón
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad