miércoles 20/10/21

Alonso apoya a la Clásica de Almería en su presentación oficial

Clásica Ciclista

ALMERÍA.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, participó anoche en la presentación de la XXIX Clásica Ciclista en el Gran Hotel Almería. La capital almeriense tendrá, un año más, un gran protagonismo en esta prueba deportiva, siendo el punto de salida, el próximo 2 de marzo, en la rambla Federico García Lorca, a la altura del Automóvil Club Almería. El trazado discurrirá, además, por puntos como la rambla Obispo Orberá y el parque Nicolás Salmerón, hasta llegar a la rotonda de Pescadería, donde se dará la salida oficial.


Juan José Alonso elogió durante esta presentación el trabajo que los hermanos Muñoz vienen realizando por el ciclismo en la provincia de Almería y se mostró convencido de que la carrera será un gran éxito y se consolidará como un referente en el calendario ciclista internacional, donde tiene la máxima calificación dentro de su categoría.


El concejal de Deportes de Almería destacó, igualmente, que “es un auténtico lujo el poder recibir a los mejores equipos del mundo y a corredores de primer nivel que, además, son un excelente espejo para los jóvenes que están empezando en el mundo del deporte”. También destacó la repercusión mediática que tiene esta prueba de manera que “el seguimiento de las televisiones nos coloca en un excelente escaparate para que aficionados de todo el mundo conozcan las excelencias de Almería”.

Alonso apoya a la Clásica de Almería en su presentación oficial
Comentarios