sábado. 22.06.2024

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 25 (EUROPA PRESS)

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha presentado el partido solidario 'Selección Leyendas de España' que tendrá lugar el próximo 11 de mayo, a las 12,00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Alcalá y en el que participarán conocidas figuras del fútbol como Nolito, Diego Tristán, Jesús Capitán 'Capi' o Diego Capel, entre otros.

El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha señalado que "para Alcalá de Guadaíra es una gran satisfacción acoger este partido de fútbol de grandes leyendas de nuestro país, y sobre todo con un fin solidario". "Desde Alcalá siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas en las que en un ambiente familiar se combinan el deporte y una gran acción benéfica al colaborar con estas entidades sociales", ha añadido.

El acto de presentación ha contado con algunos de los grandes futbolistas que el día 11 de mayo estarán en el terreno de juego, internacionales como Nolito, Diego Tristán, Jesús Capitán 'Capi' o Diego Capel, entre otros muchos. Además del periodista deportivo de Canal Sur Televisión, Ángel Acién, han asistido representantes de la Selección Solidaria de Leyendas de España, e integrantes de las entidades sociales a las que se destinará lo recaudado, como la Asociación Alcalareña de Educación Especial, Prolaya y Paz y Bien.

Las entradas para el partido están disponibles al precio de cinco euros en el Estadio Ciudad de Alcalá, en el Campo Municipal de Oromana y en la sede de las entidades beneficiarias. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la firma La Mar de Gambas.

Alcalá de Guadaíra acogerá el partido solidario 'Selección Leyendas de España' en el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad