lunes. 20.05.2024

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo Adecco ofrecerá a diez jóvenes españoles una experiencia inmersiva durante el Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP, que se disputa del 24 al 26 de mayo en el circuito de Montmeló, gracias a la segunda edición de Adecco MotoGP Experience.

Adecco MotoGP Experience es una iniciativa con un enfoque educativo, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender directamente de expertos destacados en el mundo del motor. A través de ellos, los seleccionados tendrán la posibilidad de sumergirse en el universo del motociclismo en un gran premio siendo testigos de lujo del trabajo de los equipos profesionales que participan en el evento.

Los 10 jóvenes elegidos disfrutarán de la experiencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya del Gran Premi Monster Energy de Catalunya el 23 y 24 de mayo.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo y va dirigida a aquellas personas que compartan una auténtica pasión por el ámbito del motor y estén interesados en vivir una experiencia única.

Adecco MotoGP Experience es una iniciativa que nace de 'Trabajando en ti', un proyecto impulsado por The Adecco Group en junio de 2023 y cuyo objetivo es fomentar la empleabilidad juvenil. 'Trabajando en ti' promueve proyectos formativos y laborales con la colaboración de empresas y universidades que den respuesta a esta problemática social actual y mejoren la relación jóvenes-trabajo.

Los usuarios que accedan a la plataforma podrán encontrar oportunidades laborales, contenido relacionado con formación, cuestionarios sobre el mundo del trabajo y vídeos que resuelven dudas sobre el mercado laboral de forma gratuita.

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad