martes. 06.12.2022

Recorrido de la carrera

NÍJAR.- Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el II Trail San José-Isleta del Moro, organizado por Mueve-te con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, que se desarrollará el próximo 14 de mayo y que pueden formalizarse en:  www.cruzandolameta.es

Esta carrera, con un recorrido de 12 kilómetros, transcurrirá por la Ruta de Monte Pelado, desde San José, pasando por Calahiguera y Los Escullos, hasta llegar a La Isleta del Moro. Desde este sendero costero, los deportistas tendrán la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de las distintas calas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha señalado que “el pasado año se estrenaba esta prueba en el calendario deportivo del municipio, y desde el principio decidimos apostar por ella, ya que es una magnífica forma de promocionar el deporte en plena naturaleza. En su primera edición fue todo un éxito por lo que estamos seguros de que numerosos corredores regresarán a esta cita”. El edil ha recalcado que “esta carrera se está convirtiendo en un referente de la provincia de Almería, junto a otros grandes eventos como el Triatlón, el Trail Cabo de Gata-Níjar o la Paunic Team”.

En esta prueba pueden participar hombres y mujeres, mayores de 14 años, tanto federados como no. La organización entregará una bolsa de corredor a todos los inscritos, así como avituallamiento durante la carrera.

Abierto el plazo de inscripción para participar en el II Trail San José-Isleta del Moro
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad