lunes. 15.04.2024

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Hasta 320 púgiles de distintas categorías están compitiendo desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Torneo Internacional de Boxeo Enrique Soria Martín, que se celebra en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

Los 250 combates del Enrique Soria Martín, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Boxeo de Arganda, se enmarcan en el calendario de eventos de Ciudad Europea de Deporte 2024. El acceso al Torneo durante los tres días será libre.

"Después del Internacional de Rugby en Silla de Ruedas de la semana pasada, en el que descubrimos un maravilloso deporte, este fin de semana es turno para el boxeo, que tan e alza está, especialmente entre los jóvenes", ha destacado el alcalde, Alberto Escribano, en un comunicado.

Además el Ayuntamiento activa 'Arganda Gastrodeportiva', la guía de la Ciudad Europea del Deporte 2024. Se puede encontrar en formato digital y físico, y recoge una selección de monumentos y lugares icónicos del municipio, la descripción de las instalaciones deportivas municipales donde tendrán lugar la mayoría de los eventos y un mapa donde también se incluye un puñado de opciones gastronómicas y de ocio.

320 púgiles de distintas categorías compiten este fin de semana en el Torneo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad