sábado. 10.06.2023

VÍCAR.- La Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar acoge mañana sábado, la Regional Almería Gold Battle, una de las cuatro citas clasificatorias para la final nacional de este evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero, dentro de las actividades del Festival Hip Hop Street Vícar 2017. Un total de 32 mc's pelearán por hacerse con una de las tres plazas de finalistas que otorga esta regional del concurso.

Los malagueños KbezaPLK, Mc Men, Poki, BrandyPLK y Lor-k, los granadinosTaderPRS, Big Roka, Eskape, Seko, Rondador Nocturno, Krhul y Puto Alex,  los baleares Jotapive y Pedrito, el valenciano Romario Jaike, el melillense Najer, el gaditano Mendi11100, el extremeño Rise. Escafeis, Tinto y los almerienses WF, Pelusa, Thormenta, Joma, Walkat, Coletiyas, Putopedro MC, AJ, Trax51, Díselo, Klone y son los treinta y dos mc's confirmados para esta cita, que   tiene como reservas a Walls, Horus, Torre y Borjina Grande.

La cita será a partir de las 5 de la tarde, con entrada gratuita y contará  con dos showcase: Elekipo vs Efe-R y Cultural Brothers. Junto a los tres finalistas de la Regional Almería, se clasificarán para la finalísima los mejores mc's de las regionales de Barcelona, Madrid, y Córdoba.

Por otra parte continua abierto el plazo del concurso para la elección del cartel anunciador del Festival Hip Hop Street 2017,  cuyo ganador obtendrá un premio de 300 euros.  El concurso está abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, ya sea de forma individual o conjunta. Los trabajos, en color,  deberán ser de creación propia, originales e inéditos y realizados con técnica libre, pudiendo presentar cada autor un solo cartel, y conteniendo el mismo obligatoriamente la leyenda ‘Hip Hop Street, Vícar 2017, 21 de enero. ’

El formato digital, en posición vertical, con unas medidas de 50 x 70 centímetros y con una franja inferior de  40 milímetros para poder insertar  los logotipos de entidades colaboradoras con el Ayuntamiento de Vícar, los trabajos  deberán incluirse en un CD, en dos formatos uno en JPG para su visualización y otro en archivo original, para su posterior adaptación a diferentes formatos.

Las obras se entregarán personalmente o por correo certificado, en un sobre cerrado, sin firmar y sin nombre, incluyendo en su interior otro sobre con los datos completos del autor. Las obras han de presentarse, bien personalmente  o por correo certificado en la  Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56, 04738 Vícar (Almería), con el 16 de noviembre como fecha límite de presentación.  

Vícar acoge este sábado la fase regional de la Gold Battle 2016
Comentarios