sábado 23/10/21

Tarambana acoge este fin de semana la ‘III Feria del Ganado’

EL EJIDO.- El núcleo ejidense de Tarambana acogerá este fin de semana la ‘III Feria del Ganado de Tarambana’, un evento popular que se celebrará los días 18 y 19 de abril y que reunirá a numerosas especies de animales y ganado autóctono.

Esta actividad, que se encuentra organizada por la Comisión de Fiestas Tarambana 2015 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Vecinos, reunirá a numerosos público que disfrutará de numerosas especies distintas de animales entre ganado ovino, caprino, equinos, aves o perros, entre otros muchos.

Esta cita lúdico-familiar contará con la realización de numerosas actividades como una exhibición de animales, que tendrá lugar el sábado, a partir de las nueve de la noche; una exhibición de Trilla, a partir de las once de la mañana; y una degustación de comida tradicional, a partir de las doce. El domingo tendrá lugar una exhibición de caballos, a partir de las once de la mañana; una exhibición canina a cargo de la Escuela de Adiestramiento Ritual-Kan, así como una exhibición de perros k-9 y más tarde.

La feria incluirá también jornadas de convivencia durante todo el fin de semana y paella gigante el domingo.

 El evento, que contará con la presencia de un veterinario que vigilará el bienestar y cuidado de los animales, se desarrollará en el recinto anexo al Centro de Usos Múltiples de Tarambana.

La finalidad de esta propuesta vecinal y municipal es la de compartir una jornada de convivencia, a la vez que ofrecer a los visitantes una interesante alternativa de fin de semana en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de una interesante jornada didáctica.

Tarambana acoge este fin de semana la ‘III Feria del Ganado’
Comentarios