martes 30/11/21

EL EJIDO.- La Junta Local del núcleo de San Agustín en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado esta mañana un Taller gratuito de Grafiti donde han participado cerca de una treintena de niños, cumpliendo con las medidas sanitarias y de higiene frente al COVID-19.

La actividad ha contado con la presencia del concejal de Agricultura y vecino de este núcleo, Francisco Pérez; y el presidente de la Junta Local, Francisco Esteban, y ha estado enfocada a fomentar la convivencia, la integración y la cohesión social, desde el desarrollo de la creatividad.

El taller ha estado impartido por Nauni y Dank y para ello se ha realizado un gran grafiti con el nombre del núcleo, que ha sido completado por todos los participantes y que decora ya una de las paredes de San Agustín.

El objetivo de esta actividad, además de ocupar el tiempo de ocio durante el periodo estival, es adquirir actitudes e incrementar el manejo de habilidades comunicativas entre los jóvenes participantes.

 

Taller gratuito de Grafiti en San Agustín
Comentarios