martes. 27.09.2022

La alcaldesa con miembros de la corporación en la inauguración

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha inaugurado esta tarde Xpo Manga que permanecerá abierta al público en el Pabellón Municipal hasta el domingo, día 11. La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, el concejal de Deportes, Juan Ibáñez, el concejal Amador Andrés, y otros miembros de la corporación huercalense han inaugurado esta muestra. Se trata de un evento de estructura oriental donde se desarrollan infinidad de actividades, talleres y juegos de mesa, entre la programación.

Juan Ibáñez ha destacado la repercusión que va adquiriendo este evento pensado para todos los públicos, por lo que ha animado a la ciudadanía a acudir a esta Xpo Manga, ya que “todos lo pueden pasar muy bien”. Según el edil, está prevista la asistencia de unas 3.000 personas llegadas de toda la provincia.

“Nuestra intención es la de promocionar la creación local y provincial del manga y de la cultura artística oriental, ya que cada vez cuenta con más seguidores, y Huércal de Almería es un espacio propicio para celebrar esta exposición”, ha aseverado el concejal huercalense.

Se inaugura en Huércal de Almería Xpo Manga que este año prevé la asistencia de unas...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad