viernes 28/1/22

EL EJIDO.- El municipio de El Ejido acogerá durante los próximos días distintas propuestas culturales, de ocio y relacionadas con la actividad comercial para festejar Halloween de un modo original y divertido.

Tal es así que la concejalía de Cultural viene desarrollando a lo largo de esta semana la V edición de las 'Jornadas de Terror y Halloween' que se extenderán hasta el próximo sábado, 31 de octubre, y que incluyen propuestas relacionadas con el terror y la ficción y que tienen como objetivo, también, incentivar la participación de los ejidenses en propuestas temáticas relacionadas con la cultura y el ocio.

Los amantes del terror están disfrutando estos días del intenso programa de actividades diseñado por la concejalía de Cultura en el que se han previsto exposiciones de libros de autores de terror y suspense, como Stephen King, y talleres de maquillaje de ciencia ficción y cocina en los que los participantes aprenderán a caracterizarse a través de la técnica del maquillaje y a elaborar gominolas con formas terroríficas.

El calendario de propuestas, que se está desarrollando en la Sala B del Teatro Auditorio, se completará con proyecciones cinematográficas, el sábado, que incluirá títulos como ‘Dixie y la rebelión zombi', 'El infierno viene con ella' y 'Annabelle'.

La programación trata de unas divertidas jornadas pensadas para todos los públicos y muy especialmente, para los más jóvenes con entretenidas actividades que también vienen a representar un punto de encuentro entre los amantes al género de terror.

Por su parte, la Junta Local de Almerimar ha previsto la celebración de curiosas actividades, juegos, regalos y hasta un túnel del terror con el objetivo de favorecer la participación familiar en la vida social y cultural de este núcleo costero.

El domingo, se realizará un recorrido para adultos por 'La Finca', una terrorífica propuesta que tendrá lugar, a partir de las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, en la carpa que se instalará en la Plaza Batel.

Por último, los comerciantes de Ejido Centro mantendrán sus negocios abiertos hasta las diez de la noche y ofrecerán interesantes descuentos y ventajas a sus clientes.

Propuestas culturales, de ocio y comerciales para festejar Halloween en El Ejido
Comentarios