martes 30/11/21

ALMERÍA.- El músico y divulgador Pablo Mazuecos, alma mater de la Fundación Indaliana para la Música y las Artes –más conocida como Clasijazz- será el primero de los invitados al ciclo de entrevistas con público que lleva desarrollando desde el pasado año la agencia de marketing y comunicación Babilonia y que ha retomado su ritmo tras el parón de la pandemia del coronavirus.

Se da, además, la circunstancia de que la agencia se encuentra estos días estrenando ubicación en un nuevo local ubicado en pleno Parque Nicolás Salmerón, concretamente en el número 16 de esta travesía verde. Precisamente esta entrevista con Mazuecos inaugurará el que se ha denominado Espacio Áqaba, dentro de Babilonia, un rincón dentro de la empresa para todo tipo de experiencias compartidas.

La cita será este miércoles, día 22 de julio, a las 19.00 horas, y el aforo estará estrictamente restringido al número de participantes que garantice todas las condiciones de seguridad para desarrollar la actividad. Es por ello que habrá que reservar plaza con el nombre y los apellidos en el correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 601 06 57 61.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de la entrevista que el director de Babilonia, el periodista Alberto Gutiérrez, le hará a Pablo Mazuecos, quien tendrá la oportunidad de ofrecernos un relato que versará sobre el tema ‘Cómo liderar un proyecto cultural en el desierto’.

Asimismo, los presentes en este encuentro tendrán también la oportunidad de realizar las pertinentes preguntas cuando se abra el turno después de la entrevista.

 

 

Pablo Mazuecos protagoniza el regreso de ‘De Áqaba a Babilonia
Comentarios