lunes 25/10/21

Mojácar se suma a la celebración del Día de Andalucía

MOJÁCAR.- Mojácar, se suma a la celebración del próximo día 28, festividad conmemorativa de la Comunidad Autónoma  de Andalucía, con una serie de actos organizados por el Ayuntamiento de la localidad 

A las doce de la mañana, se izará la bandera andaluza, en la Plaza del Ayuntamiento, en un acto solemne, bajo los acordes del Himno de Andalucía, interpretado por el coro rociero “Embrujo Mojaquero”. Seguidamente, a las 13,30, ya en la Plaza Nueva, se procederá a la suelta de globos con los colores verde y blanco, representativos de la enseña de Andalucía.

La Plaza del Parterre, será el lugar de encuentro para degustar una paella gigante que se ofrecerá, de manera gratuita, a todos aquellos vecinos y visitantes que decidan celebrar tan señalado día en la localidad mojaquera. 

Terminarán los actos programados para la festividad con la actuación del Coro Rociero de la localidad y de  las escuelas  “Prodanza” de Nicky Mainstone, la Escuela de Danza Española de Gustavo Criado y la Escuela de Danza Oriental de Fátima Perestello. Todas ellas incluidas en el programa de actividades  de las  Escuelas Municipales.

 

Mojácar se suma a la celebración del Día de Andalucía
Comentarios