miércoles 27/10/21

Mayumana llega a El Ejido con cuatro funciones de su espectáculo de teatro musical 'Rumba!'

EL EJIDO.- Uno de los espectáculos más esperados y considerados como otros de los 'platos fuertes' dentro de la programación del 41 Festival de Teatro de El Ejido es el que ofrecerá la compañía Mayumana este fin de semana, 'Rumba!' que llega hasta la ciudad con cuatro funciones distintas. De esta manera, podrá verse a partir de las nueve y media; el sábado a las seis y media de la tarde y a las nueve y media de la noche; y el domingo, a partir de las ocho.


Este llamativo show internacional, que ha llegado sólo en España a más de 1,5 millones de personas, narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto.
La obra de teatro musical, que tendrá una duración de una hora y veinte minutos, incluye en su banda sonora varios temas de éxito de Estopa, que aportarán el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un magnífico elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que hacen de Maymana un grupo único capaz de levantar al público de sus asientos.


'Malabares', 'El run run', 'La raja de tu falda', 'Primavera', 'Cacho a cacho', 'Gafas de rosa', 'Tu Calorro', 'Pastillas para dormir' o 'Deminos' serán algunas de las canciones que sonarán bajo la dirección de Boaz Berman y Gari Berman y la coordinación artística de Almog Ben Horin y Eva Boucherite.


Recordar que los comienzos de Mayumana se remontan al año 2001. Desde entonces ha representado sus espectáculos en buena parte de la geografía española, participado en numerosos programas de televisión y protagonizando grandes eventos corporativos y campañas comerciales. Igualmente ha recorrido los mejores escenarios del mundo como Nueva York, Santiago de Chile, Milán, Viena, Amsterdam, París o Buenos Aires, entre otros muchos.


La compañía se caracteriza por permanecer en una búsqueda constante de nuevas formas y expresiones del arte que puedan incorporar a sus espectáculos y se define su trabajo como "una creatividad que no tiene límites y una forma de observar el mundo donde los sonidos, ritmos y sueños permanecen en constante evolución". Esta percepción es precisamente lo que enriquece sus espectáculos y fortalece su extraordinaria relación con el espectador".
Los interesados en disfrutar de esta original actuación todavía están a tiempo de hacerse con su entrada en el área de Cultura, a través de www.unientradas.es o cultura.elejido.es

Mayumana llega a El Ejido con cuatro funciones de su espectáculo de teatro musical...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad