lunes 18/10/21

Los acordes de la guitarra de David Martínez llenaron la noche verano en el Jardín Botánico

Concierto de David Martínez

NÍJAR.- El Festival Clásicos en el Parque sigue llenando las noches de verano almerienses con sonidos refrescantes, y que anoche tuvieron su segunda edición en el jardín botánico de Rodalquilar.

En un entorno tan especial los acordes de la guitarra de David Martínez fueron los protagonistas principales de esta nueva edición. El público llenó el jardín y siguió con entusiasmo la actuación magistral de este guitarrista que interpretó temas del maestro Granados y Albeniz, por destacar algunos. Sobre todo la música clásica española con la que supo llegar a los asistentes a este espectáculo, que fueron muchos y llenaron totalmente el recinto, pudiendo colgarse el cartel de no hay billetes. Con esto se demuestra que la música clásica está de moda y que sigue siendo demandada por el público, que busca este tipo de conciertos. Una música que llega al alma y que lo hace más directamente dado los escenarios que se han vuelto a escoger en plena naturaleza.

El granadino David Martínez ha obtenido varios premios internacionales y cuenta también con el premio Julián Arcas, por lo que la calidad de su interpretación está avalada y anoche la demostró.

El director del festival, Javier Rovira, ha señalado que está totalmente satisfecho con la acogida que este año está teniendo el festival y con el gran público que está acudiendo, no queriendo perderse esta cita musical veraniega, que cada año está más afianzada en el Parque Natural. La música y los escenarios escogidos.

La próxima cita será el jueves, 25, en la Iglesia de Rodalquilar donde podrán escuchar “El canto de las vihuelas” y el sábado 27, de julio será el cierre de este gran evento en el Anfiteatro con “Amores”.

Los acordes de la guitarra de David Martínez llenaron la noche verano en el Jardín...
Comentarios