miércoles 20/10/21

Las entradas del concierto de Bisbal en Almería el 14 de junio oscilan entre los 25 y 75 euros

David Bisbal actuará el 14 de junio en Almería

ALMERÍA.- David Bisbal ha presentado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nueva gira ‘Tú y yo’, en la que llevará la imagen de Almería por todo el mundo, y ha anunciado que la ciudad elegida para dar su primer concierto en España es la capital almeriense. El esperado concierto será el próximo 14 de junio en el Palacio Juegos Mediterráneos.

Después de la exitosa gira acústica, que le llevó a los teatros más importantes del mundo con más de 100 conciertos, regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles con 12 temas inéditos, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y que presentará a todos los almerienses el sábado 14 de junio.

El precio de las entradas varía según la zona. En la grada, el precio será de 25 euros y en la pista de 35 euros. Por otro lado, también se podrán a la venta unas entradas ‘premium’ que contarán con algunas ventajas todavía por especificar, cuyo precio será de 75 euros. Además, cabe la posibilidad de que se amplíen los días de concierto en Almería dependiendo del volumen de venta de entradas, que estarán disponibles desde mañana, a partir de las 12.00 horas, en www.ticketmaster.com y en los próximos días también en la web oficial del artista.

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha agradecido al artista “cada gesto que tiene hacia su tierra e iniciar su gira española en su ciudad es una nueva demostración de que no se olvida de Almería. Creo que va a ser un concierto único y un magnífico escaparate promocional para la capital”.

En la gira española, y únicamente hasta el 18 de marzo, se incluirá una promoción especial donde al adquirir la entrada dentro del período promocional, que comienza el 24 de enero, se podrá descargar el primer single de forma digital e incluirá la preventa del nuevo álbum por el mismo precio de la entrada.

Las entradas del concierto de Bisbal en Almería el 14 de junio oscilan entre los 25 y...
Comentarios