sábado 16/10/21

La obra 'Hambre' suma sesión doble en el Jardín Botánico La Almunya del Sur de El Ejido

Escena de Atrapada

EL EJIDO.- La obra de la compañía Líquida y David García Intriago, 'Hambre', ha doblado función debido a la gran expectación que ha suscitado, lo que ha llevado a agotarse en sólo unos días las entradas para este espectáculo. Y es que éste se desarrollará en un escenario único y de una gran belleza paisajística como es La Almunya del Sur. De esta forma, podrá verse tanto mañana como el jueves, a partir de las nueve y media de la noche.


La pieza, de la compañía La Líquida y David García-Intriago, se convertirá en una divertida y sorprendente propuesta multidisciplinar al mezclarse teatro, música y gastronomía, dejando al descubierto las necesidades más primitivas del ser humano. Con una duración de una hora y media, pondrá de relieve las necesidades, escaseces, deseos y defectos que nos definen al ser humano desde el Siglo de Oro. La obra se convierte en un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.


Mañana, también, el Parque de Santa María del Águila se convertirá, a partir de las siete de la tarde, en el escenario del show circense 'Circus Day', donde el humor y la magia irán de la mano. Se trata de una obra que enganchará al espectador desde el primer momento. Narra una breve historia de circo contada por dos personajes y su maravilloso contraste de torpeza y habilidad, simpatía y seriedad.


Este espectáculo ha viajado más de 16 países y participado en 30 festivales internacionales. Cotzany y Wendi, la compañía responsable de este trabajo, ha logrado transformar la escena para mantener vivo el espíritu del circo tradicional, recreando rutinas clásicas como el lanzamiento de cuchillos o juegos con látigo.


Ya el viernes, a las siete de la tarde, la Plaza Antonio Mira se convertirá en el epicentro en el que la compañía Charo Martín Castaño representará 'Atrapada', un obra de danza dirigida a todos los públicos. Ésta mostrará el dilema en el que se encuentra sumergido el personaje protagonista que estará escenificado por dos artistas que reflejarán la dualidad de sí mismo. Será una actriz-bailarina que busca continuamente volar y una pintora que con su paleta llena de colores vivos e ilusiones mantiene atrapada al personaje en ese instante.

La obra 'Hambre' suma sesión doble en el Jardín Botánico La Almunya del Sur de El Ejido
Comentarios