domingo 24/10/21

La Mancomunidad organiza un circuito de cine de verano en la comarca Bajo Andarax

Protagonistas de Hotel Transilvania

ALMERÍA.- La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha organizado un circuito de cine de verano en la comarca con el objetivo de reforzar la oferta de ocio en los siete municipios durante la época estival.

Las proyecciones se inician el 11 de julio en el Parque Bayyana de Pechina con la película Gru, mi villano favorito 3. Para el 20 de julio se repetirá este film de animación en el Parque Central de Benahadux. Rioja por su parte acogerá el 23 de julio la proyección Los Pitufos: La aldea escondida en la plaza de la Democracia. Un día más tarde, el 24 de julio, Gádor proyectará esta misma cinta en la plaza de la Constitución. Otra de las películas de animación que se podrá contemplar en la comarca es Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas el 25 de julio en la plaza de la Constitución de Viator, y el 9 de agosto en la plaza Mª Dolores de la Casa de Santa Fe de Mondújar. En el caso de Huércal de Almería, el Ayuntamiento lo ha retrasado al mes de septiembre a falta de concretar fecha y película.

Todas las proyecciones se celebrarán a las diez de la noche, con acceso libre, y están coordinadas por la empresa Cine y Sonido S.L. ubicada en la comarca.

La Mancomunidad organiza un circuito de cine de verano en la comarca Bajo Andarax
Comentarios