lunes 25/10/21

La IV Gala solidaria Rhythm and Blues se celebrará 
el 24 de marzo en el Auditorio de Vícar

Presentación de la gala

ALMERÍA.- Esta mañana se ha presentado en la sede de A Toda Vela la IV Gala Solidaria Rhythm and Blues, cuyos beneficios irán destinados a la asociación almeriense de personas con discapacidad intelectual.

La gerente de la academia de música y baile, Beatriz Vargas, y el presidente de A Toda Vela, Pedro Hernández, han contado a los asistentes qué podrán ver el próximo sábado 24 de marzo en el Auditorio Ciudad de Vícar: en resumidas cuentas, jóvenes promesas de la música y el baile. “Los propios alumnos son los que nos piden realizar este tipo de eventos solidarios. Nosotros pretendemos no ser solamente una academia de baile, sino una marca; que todo lo que se ensaye se muestre a modo de espectáculo”, apuntó Vargas.

Durante el espectáculo, que dará comienzo a las a las 20 horas, actuarán gran parte de los alumnos de la academia, incluso los más pequeños, desde los tres años de edad. La responsable de Danza de la academia Rhythm and Blues, María Eugenia Ruiz, contó que “en la gala veremos diferentes espectáculos de danza clásica, flamenco, baile moderno –y su versión junior- y actividades deportivas como zumba, entre otras cosas. Se utilizarán canciones muy conocidas para que el público interactúe, será una gala muy participativa”, explicó durante la rueda de prensa. Además, el público también podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos musicales Marvik y Mirror, formados por jóvenes de la provincia de Almería.

La IV Gala Solidaria Rhythm and Blues, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, se celebrará el próximo 24 de marzo en el Auditorio Ciudad de Vícar, a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en la propia academia Rhythm and Blues, en Avenida La Fabriquilla, 18 (El Parador), y su recaudación será en beneficio de A Toda Vela.

La IV Gala solidaria Rhythm and Blues se celebrará 
el 24 de marzo en el Auditorio de...
Comentarios