jueves 21/1/21

La ilustradora internacional Rebecca Dautremer invitada a un nuevo encuentro 'Donde Doré' de La Térmica

Ilustración de la ilustradora francesa rebeca dautremer en máalga dond



La francesa Rebecca Dautremer, una de las ilustradoras más relevantes a nivel internacional de las últimas décadas, participa este viernes 28 de junio a las 11.00 horas, en un encuentro con su público en La Térmica.

A lo largo de los próximos meses de 2019, el nuevo espacio en Málaga dedicado a la ilustración, investigación creativa e intercambios de ideas, Donde Doré, situado en calle Medellín, 3, organizará en La Térmica encuentros con distintos ilustradores nacionales e internacionales para así acercar al público a su forma de trabajar, inspiración e imaginarios propios.

'Donde Doré' es un espacio de aprendizaje activo con una metodología participativa acorde a los tiempos. Un espacio de expresión artística radicalmente libre, donde todos estos principios inspiran todas a las acciones.

El viernes será el turno de Rebecca Dautremer, que lleva más de 20 años publicando sus libros, alrededor de 50 obras que cautivan tanto a niños como a adultos. Además ha desarrollado su trabajo en publicidad, cartelería, música, teatro y películas de animación.

También imparte sólo dos o tres talleres al año en el mundo, y 'Donde Doré' será el espacio malagueño encargado de impartir dos de ellos en los próximos días.

Otros ilustradores que protagonizarán esta serie de encuentros en La Térmica serán Pedrita Parker el viernes 5 de julio a las 19.00 horas, y César Tezeta, el jueves 25 de julio a las 19.00 horas.En otoño el espacio de la Diputación recibirá a Guille Rancel, el jueves 10 de octubre y a Raúl, el jueves 31 de octubre; ambos a las 19.00 horas.
--EUROPA PRESS--

La ilustradora internacional Rebecca Dautremer invitada a un nuevo encuentro 'Donde...
Comentarios