lunes. 26.02.2024

Fotografía de los premiados

ALMERÍA.- El pasado sábado, día 17 de enero, el Grupo Indalofoto celebró su Cena Anual de Socios en la que se entregaron los premios JARAPILLA 2014. La cena se celebró en el Restaurante Capitol de Almería.

La Jarapilla es una actividad interna del Grupo Indalofoto que se realiza mensualmente durante todo el año, y que consiste en que, cada socio del grupo que lo desee, presenta una fotografía y esta es evaluada y votada por el resto de los miembros. Cada tres meses una de estas jarapillas es temática. Del resultado de las votaciones van saliendo unos ganadores mensuales, y con los puntos obtenidos al final del año salen un primero, segundo y tercer puesto, que reciben un trofeo en nuestra cena Anual.

En el 2014 los ganadores han sido:

1º.- Miguel Pérez “erJuli”

2º.- Javier Márquez

3º.- Jorge Jiménez Rapallo

Asimismo, se entregaron dos premios a los realizadores, durante el año 2014, de una proyección fotográfica F16. Dichas proyecciones se realizan durante el año, y consisten en que uno de los socios proyecta una selección de sus fotografías y las comenta con el resto del grupo. El pasado 2014 se realizaron dos, y los fotógrafos fueron:

Rafael Ramos

Juan Enrique Moya

También se entregó el Premio al Fotógrafo Revelación del año 2014, que otorga FOTO TÉCNICA, a través de su propietario, Luis de la Poza, y que este año recayó en:

Rocío García

Indalofoto entrega los premios Jarapilla 2014
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad