sábado 27/11/21

Huercálida llega a su fin

HUÉRCAL OVERA.- La programación de Huercálida 2014 ha llegado a su fin con un balance positivo, desde el área de Cultura el concejal, Antonio Lázaro, se muestra satisfecho por la alta participación que ha habido en las distintas actividades programadas que han sido muchas “hemos cumplido con los objetivos marcados, por un lado sacar  la cultura a la calle y que ésta llegue a los rincones de nuestro amplio término municipal y contar con actividades para todos los públicos que han salido para disfrutar de la cultura a las distintas plazas en las que se han desarrollado”.

El programa ha tenido una amplia variedad de actividades de distintos estilos y dirigido a todos los públicos. Se ha mantenido el cine en las pedanías que ha vuelto a tener una notable afluencia de público, con una película dirigida a los niños  que ha hecho las delicias de todos los asistentes. Así mismo ha habido también lugar para las tardes de fiesta con animación, magia y juegos.   En el apartado musical ha habido diversas propuestas con grupos y bandas locales en varios escenarios del pueblo como el Parque, la Plaza de la Constitución o la Plaza Mayor, y una propuesta que ha marcado  a los presentes el concierto un Piano y 200 Velas que este año se desarrolló en el Barrio de El Calvario.

El broche final lo puso La Copla “que registró un lleno total, haciendo las delicias de los centenares de asistentes. La verdad es que el público huercalense se volcó con este concierto, al igual que ha hecho con toda la programación. Una vez más podemos decir que nuestros vecinos han contestado de forma positiva a la llamada de Huercálida”, puntualizó el concejal de Cultura quien adelantó que ya se está cerrando la programación para el próximo cuatrimestre que se presentará pasado el mes de agosto.

Huercálida 2014 llega a su fin con un balance positivo
Comentarios