viernes. 21.06.2024

Aspecto de las fiestas

NÍJAR.- Ya han finalizado los cuatro días grandes de las fiestas de San Isidro, que desde el jueves hasta el domingo se han vivido a lo grande en este núcleo nijareño.

Actividades lúdicas, verbena, deportes, juegos para todos y diversión a raudales han sido los componentes principales de estas jornadas diurnas y nocturnas intensas.

Todo ha salido perfecto. Los vecinos y visitantes no han tenido un minuto de descanso, dado el apretado programa preparado para la ocasión. Así, desde muy temprano se despertaba a los más dormilones para que se unieran a los eventos.

El domingo se celebró la tradicional comida de mayores del pueblo, en la que éstos pudieron contar con un sabroso menú y una sobremesa con todos sus vecinos, momento que se aprovecha como convivencia y acercarse a los conocidos. 

Uno de los momentos grandes fue la misa y procesión en honor al patrón, San Isidro Labrador, que se realizó ayer por la tarde, ante un numeroso número de fieles que acudieron al evento.

La verbena, despedida del reinado 2014, entrega de trofeos y concurso de trajes rocieros, junto con el gran castillo de fuegos artificiales despidió una feria completa y animada. 

Finalizan las fiestas de San Isidro en Níjar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad