lunes 18/10/21

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición 'El Canto del Ave Fénix'

Inauguración de la muestra

HUÉRCAL OVERA.- El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición “El Canto del Ave Fénix muestra de arte outsider” hasta el próximo 2 de febrero, organizada por el Ayuntamiento junto con la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

El Alcalde, Domingo Fernández, acompañado del concejal de cultura Antonio Lázaro y de Amparo Lloret, delegada provincial de FAISEM inauguraron la muestra, compuesta por 60 obras de 12 autores que son usuarios del taller de pintura de la provincia de Almería.

Fernández destacó “la importancia de las diferentes actividades para potenciar las habilidades sociales y creativas, así como medio para trasmitir y expresar sentimientos y emociones” y animó a los vecinos a que visiten la muestra y disfruten de esta expresión artística.

El arte outsider, hace alusión a las manifestaciones artísticas expresadas por los autores que trabajan fuera del mundo del arte comercial, asimismo cada obra refleja las vivencias personales de cada autor.

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la exposición 'El Canto del Ave Fénix'
Comentarios