jueves 28/10/21

El ‘Music has no limits’ levanta al público de sus asientos con un show único

'Music Has No Limits'

ALMERÍA.- La intensa y variada programación del 40º Aniversario del Festival de Teatro de El Ejido continúa centrando a lo largo de estos días la actividad cultural de la provincia con grandes espectáculos que brillan por su calidad y originalidad. Ese fue el caso anoche del musical 'Music Has No Limits', un auténtico show en que se revivieron grandes éxitos musicales,que repasaron estilos tan diversos que fueron desde el pop, rock, góspel o house hasta el jazz y la ópera.

Durante algo más de una hora y media de duración, unas 800 personas pudieron viajar en el tiempo a través de temas en los que se fundieron hits de 'estrellas' de la música como Nirvana, The Cramberries, AC/DC, Michael Jackson, U2, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The Police, o Guns N’Roses.

Tampoco faltó la música de baile de los noventa con temas como “Hymn” de Caballero,  Gala o Robert Miles y su clásico “Children”, realizando también un recorrido por el presente con artistas del calibre de Adele,  Rihana o David Guetta, entre otros. Todo ello mezclado a la perfección con grandes composiciones con nombre propio de  clásicos como la pieza de Puccini con la que comenzó el montaje “Oh mio bambino caro”.

La grandeza de 'Music Has No Limits' reside en su propuesta, ya que presenta una nueva visión de los temas donde no faltan los instrumentos de cuerda como el violín, el chelo eléctrico y el piano que estuvo presente durante toda la función. El grupo tampoco pasó por alto metales como la batería y la imponente guitarra eléctrica, dando como resultado final un  nuevo ritmo y una interpretación muy diferente de las canciones de siempre.

De esta manera, el Festival entre esta semana en su recta final con representaciones en las que se dará prioridad a géneros como la danza contemporánea, el teatro infantil o la magia. Mañana, sin ir más lejos, habrá espacio para la comedia con la compañía 'Malaje Sólo' que llevará a escena la obra 'Mucho Shakespeare', bajo la dirección de Antonio Campos. Será a partir de la una de la tarde en el IES de Santo Domingo con motivo del 50 Aniversario del centro y como espacio que se considera el germen de inicio del Festival de Teatro

'Producciones Imperdibles' presentará, también, el miércoles 'Deambulantes', un trabajo que llevarán a distintos escenarios ejidenses como el mercadillo semanal de El Ejido o la Plaza de Abastos. Del 7 al 11 de junio, la magia inundará las calles y plazas públicas de la mano de Luigi Ludus y su espectáculo 'Un Mago Raro' que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Ese mismo día, a partir de las nueve de la noche, la Orquesta Sinfónica 'Ciudad de El Ejido. Música Sinfónica' y el Conservatorio Profesional de Danza de Almería con su estreno 'Rosas sobre la maleta' actuarán conjuntamente en el Auditorio. Y el jueves, a las nueve y media de la noche, llegará la obra 'Nadie', un estreno a nivel andaluz de la compañía Teatro Paladio en el que actuarán seis actores con diversidad funcional. La pieza teatral narrará la historia de un hombre que quiere volar, ir más allá de lo que es para lo que se servirá del mundo onírico para viajar a través de unos personajes que van ejecutando todo lo que anhelan.

El ‘Music has no limits’ levanta al público de sus asientos con un show único
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad