domingo. 25.09.2022

Chef Rafa Rodríguez

ALMERÍA.- El Mercado Central sigue, como cada fin de semana, con las demostraciones gastronómicas preparadas para este mes de noviembre promovidas por el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería. Esta vez, ha sido el turno del chef Rafa Rodríguez de la cocina Gastronomy & Art que ha preparado platos deliciosos con la materia prima almeriense.

El chef de ‘Gastronomy & Art’ está especializado en el asesoramiento gastronómico de empresas y es titulado por la prestigiosa escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’. Es además especialista en cocina española de vanguardia, tradicional francesa, sudamericana o japonesa, entre otras.

Los comensales han podido disfrutar en la mañana de hoy de unos platos preparados con toda la pasión de este gran restaurador que ha querido destacar que “tener una sonrisa y aptitud y poner sentimiento en las elaboraciones para conseguir que el resultado sea insuperable es siempre el ingrediente fundamental en todos los platos”. 

Rafa Rodríguez hace todo tipo de elaboraciones y crea menús al gusto del consumidor, ya que desde su página web todo aquel que lo desee podrá contratar sus servicios como chef privado y disfrutar de este gran profesional en cualquier fiesta o evento.

Han sido muchos los que durante la mañana del viernes han podido deleitarse y disfrutar con una demostración profesional de cocina interactiva y sabrosa y que esperan con ansia la nueva jornada del Mercado Central, que tendrá lugar mañana sábado, a las 12.30 horas, en las instalaciones del Mercado Central. El ‘show cooking ‘Amería Cocina’ programado tendrá como protagonista a la chef Yola de ‘Sanare’, quien elaborará platos con productos ecológicos y procedentes de la agricultura local.

El Mercado Central se llena con los platos de Gastronomy & Art en el espacio Almería...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad