lunes. 26.02.2024

Premiados

ALMERÍA.- El pasado sábado día 1 de febrero, el Grupo Indalofoto (grupo de fotografía almeriense con 30 años de andadura), celebró su cena Anual de socios en la que se entregaron los PREMIOS "JARAPILLA 2013". La cena se celebró en el restaurante "Capitol" de la capital.

La Jarapilla es una actividad interna del Grupo Indalofoto que se realiza todos los meses durante todo el año y que consiste en que cada miembro del grupo que lo desee presenta una fotografía y esa foto es evaluada por todos los asistentes.


Cada tres meses se realiza además una Jarapilla temática en las que las fotografías deben versar sobre un tema propuesto.


Una vez realizadas las votaciones las fotos son comentadas en el grupo. Como resultado de las votaciones de cada Jarapilla mensual que se realiza, al final del año hay un ganador, un segundo y un tercer puesto, a los que se les entrega un trofeo en nuestra comida anual.

Este año 2013 los ganadores han sido:

PRIMER PREMIO: Carmen Pascual

SEGUNDO PREMIO: Miguel Pérez "erJuli"

TERCER PREMIO: Ángel Soler

Además, se entregaron unos premios conmemorativos a los fotógrafos del Grupo que han realizado algún F16 durante el año, F16 es una actividad en la que un miembro del Grupo realiza una presentación audiovisual de sus fotografías al resto de miembros del Grupo.

Los galardonados por realizar esa actividad son:

Chencho Ruiz

Miguel Hidalgo

César Moreno

Maribel Martínez "Almurabi"

Carmen Pascual

El Grupo Indalofoto de Almería entrega los premios 'Jarapilla 2013'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad