viernes. 21.06.2024

Imagen de la fase clasificatoria

VÍCAR.- La fase clasificatoria para la final de la Gold Battle, celebrada el pasado sábado en la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, ha  supuesto el pase a la finalísima de tres de los 32 mc's participantes en esta Regional Almería Gold Batlle, y que con los clasificados en los otros seis eve3ntos clasificatorias, una docena en total, competirán el 16 de enero de 2016, dentro de las actividades del Festival Hip Hop Street Vícar 2016, por el título nacional.

La Regional Almería Gold Battle, se inició con una Pregold, en la que una docena de mc's procedentes de Córdoba, Granada, Sevilla, Mallorca y Almería pelearon por una puesto entre las 32 aspitantes a finalistas, en unas batallas que fueron preparando al numeroso público asistente para lo que les esperaba el resto de la tarde-noche.  Ya en la Gold Battle, se pudo comprobar el buen nivel de los contrincantes, destacando desde un primer momento el que a la postre sería el gran triunfador de la jornada, el cordobés Markos.

Especialmente brillante la actuación del mc vicario, Walkar, quien se quedó a un paso de entrar en la final nacional,  siendo tan solo superado por el citado Markos, el almeriense Coletiyas y el balear Barón. Estos tres últimos regresarán a Vícar, el próximo 16 de enero, en la Gold Battle junto a los clasificados en los regionales de Valencia, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife.

 Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como el concejal de Juventud. Almudena Jiménez han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta actividad, y por el comportamiento que a lo largo de la misma ha tenido el joven público asistente. Además Antonio Bonilla, ha animado a los jóvenes a que acudan a la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, el próximo 16 de enero, para disfrutar de la Gokd Battle, así como del resto de actividades del gran evento de la cultura urbana que es el  Festival Hip Hop Street.

El cordobés Markos se impone en la Regional Almería Gold Battle
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad