jueves 28/10/21

David Bisbal abrirá su nueva gira en Almería el próximo 2 de junio

Davis Bisbal, en la presentación de su último video clip

ALMERÍA.- La ciudad de Almería tendrá el honor de ser el punto de salida de la nueva y esperada gira de David Bisbal. El artista almeriense ha presentado hoy su sexto trabajo discográfico de estudio, ‘Hijos del Mar’, en Barcelona, donde ha anunciado que el 2 de junio su gira mundial arrancará en la ciudad que le vio nacer en lo que será el plato fuerte de la programación de primavera del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Será en el Recinto de Conciertos al aire libre del Recinto Ferial y las entradas estarán disponibles al público en general el próximo lunes, 5 de diciembre, a partir de las 10 horas, después de que este fin de semana puedan adquirirla los suscritos a la sección restringida de su página web. Tendrán un precio de 30 euros en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y de 30 euros más gastos de distribución a través de plataformas como Ticketmaster o El Corte Inglés. Habrá otras especiales ‘front stage’ que tendrán un precio de 90 euros, con acceso a la prueba de sonido.


“Desde el Área hemos hechos un esfuerzo importante para conseguir que la gira del artista más internacional de Almería comience en su tierra. El entendimiento es siempre más sencillo si tenemos en cuenta el amor y el compromiso que ha mostrado siempre David con su ciudad, por lo que estamos muy satisfechos de que hoy al fin hayamos podido hacerlo público”, explica la concejala responsable del Área de Cultura, Ana Martínez Labella.


David Bisbal es por derecho uno de los artistas de mayor éxito internacional y regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, ‘Hijos Del Mar’. Tras ofrecer más de cien fechas por todo el mundo con su anterior gira, se volverá a disfrutar de David en concierto con ‘Hijos Del Mar Tour 2017’, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América. Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además no sólo se interpretarán las nuevas canciones de su último disco, sino que también se podrá disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David, para hacer de nuevo una gira inolvidable.

David Bisbal abrirá su nueva gira en Almería el próximo 2 de junio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad