lunes 25/10/21

Cooltural Fest prevé superar los 20.000 asistentes en su segunda edición

Presentación en Fitur del Cooultural Fest de Almería



El festival almeriense Cooltural Fest, que celebrará su segunda edición del 15 al 18 de agosto, prevé superar los 20.000 asistentes de la primera vez, ampliando el espacio dedicado a conciertos, restauración y descanso, sumando más días y grupos que actúan.

Así lo ha señalado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, en la presentación de este festival en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, quien ha detallado que se dedicarán unos 10.000 metros cuadrados para conciertos, además de contar con más escenarios y una carpa de d'j en el recinto principal para animar el ambiente. De igual manera, se dispondrán 15.000 metros cuadrados para descanso con un aforo para 1.700 personas.

El Cooltural Fest contará en esta segunda edición con 35 bandas y¡ artistas ya confirmado. Los últimos en sumarte han sido El Columpio Asesino, Full, Siloé, Kuve, Club del Río, Bitches Djs, Brasi y Mr. Perfumme.

De esta forma, la segunda edición de Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, une estas bandas con las ya confirmadas: Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Depedro, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders y Ojete Calor.

En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo, también estarán Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita y Yo Diablo; mientras que en el Escenario Playa Acústico se darán cita Arizona Baby, Lichis, Tulsa y Joana Serrat. A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise.

El atractivo de Cooltural Fest más allá de la provincia es manifiesto desde su primera edición, por ello ya hay disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid o Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado año. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el 'promodrink'.
--EUROPA PRESS--

Cooltural Fest prevé superar los 20.000 asistentes en su segunda edición
Comentarios