viernes 28/1/22

Imagen de la inauguración

NÍJAR.- Campohermoso ya está preparado para celebrar por segundo año consecutivo La Noche en Negro, organizada por el Ayuntamiento de Níjar, con la colaboración de Producciones Alameda, la asociación de vecinos el Marquesado, la asociación cultural Amigos de Campohermoso y la asociación de Comerciantes y Empresarios del pueblo.

Para esta noche de Halloween se han preparado diversas actividades, que darán comienzo a las ocho de la tarde y se prolongarán hasta la mágica hora de las doce de la medianoche. Así, durante la celebración de esta noche, habrá descuentos especiales en los establecimientos participantes, talleres, Dj´s y música en directo, pasacalles, atracciones infantiles, concurso de disfraces, y muchas más sorpresas para los que decidan acercarse a Campohermoso.

Destacar que las diferentes actividades se desarrollarán en la Calle Isabel la Católica Norte , carretera de Las Negras, Camino Vera y Plaza de España, en la que se instalarán las atracciones infantiles. Los que quieran dar miedo pueden inscribirse en el I Concurso de disfraces terroríficos, que tendrá tres categorías; bebé, infantil y adultos. Un túnel del terror, espectáculos de magia y baile, darán fin con el encendido de las luces de la suerte en la piscina municipal.

Ademáas, ddurante toda la semaña, hasta el 9 de noviembre  habrá actividadesw como show de magia, juegos, concursos y talleres pensados para los más pequeños.

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Níjar, Yolanda Lozano, ha explicado “este año se ha preparado una  Noche en Negro que va a hacer historia, en el que esperamos que el municipio salga a las calles de Campohermoso para disfrutar de esta tradición, que se va arraigando en el pueblo. Las diferentes actividades y espectáculos harán que todos disfruten de esta mágica noche, a la vez que se incentiva el comercio local”.

Campohermoso ya está listo para celebrar su II Noche en Negro
Comentarios