viernes 28/1/22

Fiesta de Halloween

NÍJAR.- La Asociación de Vecinos de Barranquete y la Asociación de la Tercera Edad de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar organizaron el pasado fin de semana un divertido día de Halloween en el que los más pequeños fueron los protagonistas absolutos.

Durante todo el día se realizaron diversas actividades como juegos, concurso de disfraces de terror y siguiendo la tradición una castañada para todos los vecinos.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el edil de Protección Civil, Antonio Moreno, asistieron a estos actos. “Una vez más, se demuestra como la colaboración vecinal consigue mantener tradiciones a las que se añaden otras nuevas como es Halloween, para movilizar a toda una localidad” destacó la concejala de Bienestar Social.

Por otro lado, la Asociación de la Tercera Edad de Las Negras se sumó a esta celebración en la que buñuelos y chocolate o una gran castañada sirvió como punto de unión y convivencia entre los vecinos.

Barranquete y Las Negras celebran la fiesta de Halloween
Comentarios