sábado 23/10/21

Almería, protagonista del mediometraje del cantante David Bisbal

Un momento de la presentación

ALMERÍA.- El cantante almeriense David Bisbal presentó en la tarde de ayer en Madrid su mediometraje ‘Tu y yo’ que ha dirigido el director cinematográfico, Kike Maíllo y en cuyo reparto se encuentra la actriz María Valverde. Esta producción con la que la discográfica ‘Universal Music’ quiere promocionar la gira y el último disco de David Bisbal ha sido estrenada en un multitudinario acto con alfombra roja en los Cines Callao.

Las imágenes del spot promocional que rodó el Patronato de Turismo de Almería y en la que David Bisbal prestó su imagen y su canción ‘Diez Mil Maneras’ forman parte del hilo argumental del mediometraje.

Se trata de una de las acciones que se han incluido dentro del acuerdo que firmaron la Diputación Provincial de Almería y Universal Music para la promoción del destino ‘Costa de Almería’ en todo el mundo. De esta forma, la cinta cuenta con un gran presencia de la provincia tanto en la trama, como en algunas de las imágenes más espectaculares de Almería, que el director ha tomado prestadas del spot promocional del Patronato Provincial de Turismo junto a David Bisbal. Los periodistas y las cámaras de los más de un centenar de medios acreditados han recibido el mensaje de las ‘10.000 maneras’ que ofrece Almería de olvidar todo lo demás.

En total, ‘Tu y Yo’ recorrerá más de 70 salas en todas las comunidades autónomas del país, lo que permitirá multiplicar los impactos del destino almeriense y sus paisajes únicos en todo el territorio nacional. No obstante, el mediometraje recorrerá, más adelante, el mundo entero en sus diferentes formatos comerciales.

Almería, protagonista del mediometraje del cantante David Bisbal
Comentarios