lunes 18/10/21

Adra organiza una jornada de actividades con motivo del ‘Día de Andalucía’

Cartel del Día de Andalucía en Adra

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra ha organizado una jornada de actividades con motivo de la celebración, el próximo domingo 28 de febrero, del Día de Andalucía, que se desarrollará en la Plaza de San Marcos y estará abierta a la participación de todos los abderitanos y abderitanas.

La programación ha sido diseñada por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Hermandad de San Marcos, la Asociación Cultural ‘Acerobo’ y el grupo de baile tradicional ‘Barranco Almerín’ e incluye acto institucional, exposiciones, gastronomía o actuaciones de baile.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la inauguración de un Mercado de Artesanía y con la exposición de grabados ‘DALVILIA-ART’ de Plácido Martínez.

A las 12:00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela Municipal de Baile y Danza ‘Zambra’. Tras esta actuación se celebrará el acto institucional del Día de Andalucía, que estará presidido por el alcalde de Adra, Manuel Cortés.

En torno a las 13:30 horas se ofrecerá una degustación de las tradicionales migas abderitanas y a las 17:00 horas se podrá disfrutar de una merienda de buñuelos. A continuación, en torno a las 18:00 horas, se realizará una demostración de mudanzas y robaos, bailes tradicionales.

Adra organiza una jornada de actividades con motivo del ‘Día de Andalucía’
Comentarios