lunes. 15.04.2024

Vox denuncia que la calle Colombia "fue arreglada hace un año" y ahora está en un estado "ruinoso"

El concejal de Vox, Rafael Saco, ha denunciado junto al coordinador del Distrito Noreste, Cristóbal Aragón, el estado de la calle Colombia de la capital cordobesa, que "fue arreglada hace tan solo un año y actualmente ha tenido que ser de nuevo arreglada debido a los numerosos desperfectos de una obra que debería tener unas garantías". Desde el Grupo Municipal de VOX en Córdoba han denunciado que el estado de la calle, situada en Huerta de la Reina, "está en unas condiciones absolutamente ruinosas y mal acabadas." Saco ha explicado que "nos encontramos ahora con un delegado de Infraestructuras que ni está ni se le espera y que no soluciona, como podemos ver, los problemas de su Delegación porque nadie viene a ver in situ lo que se ha contratado y que lo que se arregle quede en buen estado y con garantías", según declaraciones recogidas por VOX en un comunicado.

CÓRDOBA, 10 (EUROPA PRESS)

El concejal de Vox, Rafael Saco, ha denunciado junto al coordinador del Distrito Noreste, Cristóbal Aragón, el estado de la calle Colombia de la capital cordobesa, que "fue arreglada hace tan solo un año y actualmente ha tenido que ser de nuevo arreglada debido a los numerosos desperfectos de una obra que debería tener unas garantías". Desde el Grupo Municipal de VOX en Córdoba han denunciado que el estado de la calle, situada en Huerta de la Reina, "está en unas condiciones absolutamente ruinosas y mal acabadas."

Saco ha explicado que "nos encontramos ahora con un delegado de Infraestructuras que ni está ni se le espera y que no soluciona, como podemos ver, los problemas de su Delegación porque nadie viene a ver in situ lo que se ha contratado y que lo que se arregle quede en buen estado y con garantías", según declaraciones recogidas por VOX en un comunicado.

Además, desde Vox han advertido que "de nada servirá el anuncio, que a eso sí está acostumbrado este equipo de Gobierno, de que se va a invertir millones de euros en arreglar las calles de Córdoba si luego las obras no tienen garantías". "Es como tirar todo el dinero que los cordobeses ponen de su bolsillo, el que tanto esfuerzo aportan para pagar sus impuestos, a la basura. Eso es precisamente lo que no vamos a permitir en este Grupo Municipal, fiscalizando cada uno de los proyectos que se lleven a cabo y pidiendo explicaciones a quien corresponda", ha aseverado.

Por último, el coordinador del Distrito Noreste, Cristóbal Aragón ha informado de que "son muchos los vecinos que no saben a quién acudir para denunciar estas situaciones y que se quejan del estado de las obras que realizan por parte del Ayuntamiento. En Vox vamos a llevar a la Junta de Distrito esta y otras demandas de los vecinos de Huerta de la Reina".

Vox denuncia que la calle Colombia "fue arreglada hace un año" y ahora está en un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad