domingo. 23.06.2024

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

El centro comercial La Sierra, propiedad de Carmila y Carrefour Property, ha activado hasta el 7 de junio una promoción digital en su web con motivo de la Eurocopa en la que participa la Selección Española de fútbol este verano y sortea una suscripción a la plataforma DAZN a través del juego 'Tu 11 Ideal'.

Tal y como ha indicado la centro comercial en una nota, la finalidad del juego es crear una plantilla perfecta que represente al país con los futbolistas más destacados del momento y crear un once inicial exitoso para conseguir el primer puesto en la competición.

Para esta promoción, aquellos que lo deseen deberán completar un formulario de inscripción y posteriormente elegir su once ideal que estará compuesto por las posiciones de guardameta, defensas, centrocampistas y delanteros.

Entre todos aquellos que participen en este juego, La Sierra sorteará, junto con otros centros comerciales, una suscripción a la plataforma DAZN que podrá ser utilizada durante un año para disfrutar de las principales competiciones deportivas del mundo.

La Sierra sortea una suscripción a la plataforma DAZN a través del juego 'Tu 11 Ideal'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad