jueves. 22.02.2024

CÓRDOBA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional abrirá este miércoles una nueva oficina para la expedición de DNI en la capital cordobesa y, en concreto, esta nueva Unidad de Documentación de la Policía Nacional, que comenzará a funcionar este 8 de noviembre, está ubicada en la avenida de Mozárabes, a la altura del número 19.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los ciudadanos que deseen solicitar cita 'on line', accediendo al apartado 'Selección de la Unidad de Documentación (U.D. Córdoba)', podrán comprobar cómo, entre las dependencias a las que pueden acudir en la capital para expedir su DNI o pasaporte, ya aparece la nueva oficina ubicada en la avenida Mozárabes, junto a la Unidad del Parque Figueroa, que continuará funcionando de forma provisional.

La nueva Unidad de Documentación albergará todos los equipos de expedición de documentación de españoles y está situada en un punto de fácil acceso, principalmente para aquellas personas que acuden a la capital cordobesa desde las distintas localidades de la provincia, al encontrarse cerca de la estación de tren y de autobús.

Durante la semana en curso coexistirán, junto a la nueva oficina de expedición del DNI, las anteriores de la Comisaría sita en Plaza de la Policía Nacional y la ubicada en la Comisaría de Parque Figueroa, estando previsto que a finales de la próxima semana toda la expedición de documentación de españoles quede ya en la nueva sede.

La Policía Nacional abre una nueva oficina para la expedición de DNI en la avenida de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad