jueves. 20.06.2024

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

El pintor jiennense Antonio La Rosa exhibirá un total de diez obras inéditas en la Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán, en la capital cordobesa, en el marco de la muestra denominada 'Semblante', que será inaugurada a las 20,00 horas de este miércoles.

Según ha informado Cajasur en una nota, la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo día 17 de julio, está conformada por diez retratos de personajes del mundo de la tauromaquia, que son los protagonistas indiscutibles de esta muestra.

Las creaciones de La Rosa son reconocidas principalmente por el juego de luces y sombras monocromáticas, donde la fluidez de la pintura hace de ella interesantes veladuras que construyen la figura de sus obras. Siempre acompañadas de algunos matices de color, que se entrelazan con estas de forma armoniosa, dándole el equilibrio particular del pintor.

La muestra pictórica se podrá visitar en la mencionada Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán de Córdoba de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 horas, y de 18,30 a 21,30 horas, permaneciendo la exposición cerrada los sábados, domingos y festivos.

El pintor Antonio La Rosa mostrará diez obras inéditas en la Sala de Exposiciones de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad