viernes. 01.07.2022

Pimentel dice que "Cs reforzará políticas de empleo y potenciará su compromiso" con la DO Montilla-Moriles

El candidato número uno de Cs por la provincia de Córdoba al Parlamento andaluz, Ángel Pimentel, ha asegurado este viernes que su formación "reforzará sus políticas de empleo y potenciará su compromiso" con la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles.

MONTILLA (CÓRDOBA), 3 (EUROPA PRESS)

El candidato número uno de Cs por la provincia de Córdoba al Parlamento andaluz, Ángel Pimentel, ha asegurado este viernes que su formación "reforzará sus políticas de empleo y potenciará su compromiso" con la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles.

Así lo ha destacado Pimentel en su visita a las Bodegas Alvear en Montilla, un municipio que la formación naranja considera "fuerte" para ellos y de donde proceden dos de los 12 candidatos de la lista. Sergio Urbano, concejal y portavoz del grupo municipal, y Lucía Navarro, anterior coordinadora de la agrupación local, quienes se encuentran en los puestos 3 y 12, respectivamente.

En esta localidad, Cs ha difundido "puntos claves" de su programa electoral, con "medidas como el aumento de la tarifa plana para autónomos tres años más o la reducción al 30% de la cuota de autónomos para aquellos que no puedan acogerse a la tarifa plana", ha citado el candidato como algunas de las líneas en las que harán más hincapié a lo largo de estos días.

"Seguiremos trabajando, porque Cs va a seguir en la Junta de Andalucía, puesto que los liberales deben estar en el Gobierno andaluz, aportando moderación, sensatez y un impulso a las políticas económicas y de reactivación del empleo", ha insistido el anterior delegado territorial de Turismo de la Junta.

Además, Pimentel ha aprovechado esta visita para dar un paseo por el mercadillo y visitar y mantener una reunión con los encargados de Bodegas Alvear. "La apuesta decidida que Cs ha hecho desde su Consejería de Empleo, junto a la de Industria, así como la de Turismo, ha sentado muy bien a Montilla, que hoy se levanta con un 5% menos de parados", ha explicado el candidato naranja.

Para Cs, y en concreto para su candidato, resulta "fundamental recordar en un municipio como Montilla, cuna del vino, el compromiso que tiene adquirida aquí la formación política con sus bodegas y lagares, así como con la propia Denominación de Origen y Consejo Regulador".

Según ha expuesto, "era necesario potenciar el enoturismo en Montilla, porque es un tipo de turismo que deja mucho dinero y que sitúa a este municipio dentro de un lugar privilegiado".

Asimismo, Pimentel ha manifestado que "continuar apostando por la educación, la climatización de los centros escolares, la formación profesional, así como seguir potenciando las políticas contra la violencia de género, la dependencia y la discapacidad son otros de los ejes que nos guiarán en esta carrera hacia la Presidencia del Gobierno andaluz".

Pimentel dice que "Cs reforzará políticas de empleo y potenciará su compromiso" con la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad