martes. 05.07.2022

Ortega Smith asegura que Vox es "la única opción" para poner a Andalucía "en pie sin ceder ante la izquierda"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este jueves que su formación es "la única opción" para poner a Andalucía "en pie sin ceder ante las políticas de la izquierda".

CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este jueves que su formación es "la única opción" para poner a Andalucía "en pie sin ceder ante las políticas de la izquierda".

"Hay una inmensa mayoría de andaluces que no queréis que esta tierra vuelva a caer en manos de la izquierda", ha aseverado Ortega durante su intervención en un acto de campaña que se ha celebrado en Córdoba, y donde se ha dirigido a aquellos andaluces que tienen pensado votar al Partido Popular el próximo 19 de junio, según ha recogido Vox en un comunicado.

Ortega se ha referido al PP para vaticinar que "no va a tener mayoría absoluta". "Es por ello por lo que necesitarán el apoyo de otra fuerza política para poder gobernar", ha asegurado el secretario general, tras señalar que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "ya ha pedido a la izquierda que le apoye para gobernar en Andalucía". "¿De verdad hay algún potencial votante del PP que piense que los votos de la izquierda van a ser gratis?", ha ironizado.

"¿Alguien se cree de verdad que la izquierda va a permitir cortar el grifo de todos los chiringuitos o va a dejar de imponer el adoctrinamiento en las escuelas o le va a permitir a Juanma Moreno bajar la asfixiante presión fiscal?", ha preguntado Ortega, tras afirmar a esos indecisos del PP que "hay una alternativa con la que se puede optar a poner freno a las políticas de la izquierda sin claudicar ante la izquierda".

"Vox es la única opción de andaluces valientes y decididos para poner a Andalucía en pie sin ceder ante las políticas de la izquierda", ha concluido.

Por su parte, el candidato de Vox al Parlamento de Andalucía por la provincia, Alejandro Hernández, ha iniciado su intervención recordando que tan solo quedan unos días "para vivir una jornada histórica en Andalucía". "Nos preocupamos por los problemas reales de nuestra gente: de los que madrugan, de los que cada vez les cuesta más llegar a final de mes, de los padres que buscan un futuro mejor para sus hijos porque vuestros problemas son nuestros", ha zanjado.

Ortega Smith asegura que Vox es "la única opción" para poner a Andalucía "en pie sin...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad