lunes. 30.01.2023

Molina (PP): "Hay ganas de cambio en Palma del Río y Mati representa el futuro de esta ciudad"

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que "hay ganas de cambio en Palma del Río y Mati, la candidata del PP a la alcaldía de este municipio, representa el futuro". "Es el momento de avanzar", ha apostillado.

CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que "hay ganas de cambio en Palma del Río y Mati, la candidata del PP a la alcaldía de este municipio, representa el futuro". "Es el momento de avanzar", ha apostillado.

Molina ha participado este domingo en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Palma del Río, Matilde Esteo. En el acto también ha intervenido el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.

"En Palma del Río están cansados de las mismas políticas de hace 40 años con caras distintas, están cansados de la paralización que sufre esta ciudad y la falta de ilusión de sus gobernantes locales. Los vecinos de Palma del Río están pidiendo a gritos un Cambio de verdad, y ese cambio llegará el próximo 28 de mayo cuando Mati sea la próxima alcaldesa de los palmeños", ha afirmado a través de un comunicado.

Molina ha valorado el trabajo llevado a cabo por la Junta Local del PP de Palma del Río en los últimos años con Francisco Acosta al frente de la estructura orgánica y con Antonio Martín al frente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento. "Habéis conseguido levantar, mantener y relanzar a un gran partido a nivel local que hoy por hoy está en condiciones de ser la única alternativa real al gobierno municipal del Partido Socialista, y estoy seguro que el 28M vamos a celebrar un gran éxito de los Populares de Palma del Río", ha asegurado.

"Estamos convencidos que podemos aspirar a un futuro mejor en España, en Palma del Río y en muchos municipios de nuestra provincia donde sus vecinos están ansiosos de que el cambio que llegó a Andalucía hace unos años también se haga realidad de la mano del Partido Popular para conseguir que esos municipios avancen", ha manifestado.

Según Molina, el Partido Popular está preparado para ganar las próximas elecciones municipales "y vamos a por todas, salimos a por la victoria en cada ayuntamiento, para devolver la ilusión a los cordobeses y para hacer que esta provincia avance con el respaldo del gobierno andaluz de Juanma Moreno".

Molina ha valorado las políticas que Juanma Moreno está llevando a cabo en Córdoba y Andalucía "seña de identidad del mejor Partido Popular". "Bajamos impuestos, atraemos inversores, se aumentan las exportaciones, y creamos empleo, en Andalucía se creó el 51% del empleo en España en el mes de diciembre", ha argumentado. "Sabemos hacer las cosas, y seguiremos trabajando para llevar a esta tierra a lo más alto".

Así, ha recordado algunas de las inversiones llevadas a cabo por el gobierno de Juanma Moreno en Palma del Río como las mejoras en infraestructuras educativas como el IES Antonio Gala, en los CEIP Ferrobús y El Parque, o los comedores escolares; también la reforma del Puente de Hierro, las mejoras en las carreteras A-440 y la travesía de Palma del Río, sin olvidar el "archiprometido y olvidado durante 20 años" Hospital Comarcal de Palma del Río "que continúa con su hoja de ruta prevista para todas las especialidades".

Por su parte la candidata a la alcaldía Matilde Esteo ha agradecido el respaldo del PP cordobés y andaluz, e ilusionada por "el reto apasionante que tengo por delante". "Voy a dejarme la piel y el alma por Palma del Río, para conseguir que nuestro pueblo avance al mismo ritmo que lo hace Andalucía, y estoy segura que con vuestro apoyo y respaldo lo podemos conseguir; es nuestro momento y lo vamos a aprovechar", ha precisado.

"Ya está bien de parálisis y de desgana en esta ciudad, los palmeños merecen mucho más y yo doy un paso adelante para ofrecerles un futuro mejor", ha concluido la candidata, quien ha animado a los vecinos a sumarse a este proyecto "abierto, integrador, que tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera aportar y sumar para conseguir mejorar la vida, las oportunidades y el futuro de Palma del Río".

Molina (PP): "Hay ganas de cambio en Palma del Río y Mati representa el futuro de esta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad