domingo. 03.03.2024

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de Magtel, Isidro López Magdaleno, junto a la presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, han recibido en la sede cordobesa de la compañía la visita del nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina.

Según ha informado Magtel en una nota, en el transcurso de la visita, la empresa cordobesa ha compartido con Molina sus principales actividades en materia de energías renovables, tecnología y telecomunicaciones e infraestructuras, así como algunos de sus proyectos más destacados.

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, por su parte, ha agradecido a Magtel su hospitalidad y ha destacado "el trabajo desempeñado desde hace más de 30 años, comprometidos con sus orígenes", lo que le ha llevado a animar "a todas las empresas cordobesas a permanecer aquí y crear empleo y bienestar en Córdoba".

Magtel es una empresa andaluza, con presencia en las ocho provincias de la comunidad, además de en Madrid y Extremadura. Da empleo a 800 personas de forma directa y a 1.300 de manera indirecta y registró una facturación en 2021 de 124,8 millones de euros.

Magtel comparte con el nuevo delegado de la Junta sus proyectos en renovables y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad