martes. 21.05.2024

DOS TORRES (CÓRDOBA), 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado a una mujer en la localidad cordobesa de Dos Torres por presuntamente simular un hurto por el procedimiento del 'tirón', en concreto de su bolso con 1.900 euros.

Según ha detallado la Benemérita en una nota, el día 16 de enero de este año la mujer denunció que supuestamente se había producido dicho robo en una calle, donde autores desconocidos que ocupaban un turismo, tras aproximarse desde el vehículo, le sustrajeron por el método del tirón el bolso que portaba, que llevaba la recaudación de la venta de lotería.

Tras los indicios obtenidos en las inspecciones oculares efectuadas, junto a los aportados por varios testigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar donde supuestamente se cometió el 'tirón', los agentes sospecharon que la denunciante podría haber simulado el hurto.

Después de la investigación realizada, se instruyeron las oportunas diligencias en las que figuraban indicios suficientes de que la denunciante presuntamente había simulado la comisión del delito de hurto denunciado, procediendo a la investigación de esta persona como presunta autora de un delito de simulación de delito.

Investigada una mujer acusada de simular que le habían robado el bolso con 1.900 euros...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad