martes. 27.02.2024

MONTILLA (CÓRDOBA), 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Montilla (Córdoba), como presunto autor de tres delitos de robo en viviendas ubicadas en el paraje de 'Cerro Macho'.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 11 de octubre, a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Montilla, que al parecer se había cometido un robo en el interior de una vivienda ubicada en el paraje de 'Cerro Macho', según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Inmediatamente, se pasó el aviso a las patrullas en servicio en la zona, desplazándose rápidamente una de ellas al lugar de los hechos, comprobando a su llegada que otras viviendas también habían sido objeto de robo, las cuales estaban situadas de manera contigua en el interior de un antiguo lagar y usadas por sus propietarios como segundas residencias.

Las gestiones practicadas por parte de los agentes actuantes, permitieron comprobar que en una de las viviendas habían sustraído un televisor, varios objetos electrónicos y aceite, mientras que, en los otros dos restantes tan solo se habían registrado daños materiales en su interior, con motivo de haber forzado los accesos a las mismas.

La inspección ocular practicada en cada una de las viviendas, unida a los datos obtenidos en la investigación que la Guardia Civil practicó, permitió averiguar que los robos habían sido presuntamente cometidos por un vecino de la localidad, el cual fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con escalo.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil detiene en Montilla a una persona como presunta autora de tres delitos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad